Noticias de Corey en 2015

Read in English

Costa Rica – Lado caribeño – Enero

Gladys y yo pasamos una semana explorando el lado caribeño de Costa Rica . El lado del Caribe es mucho más primitivo que el lado Pacífico.

Caminé el Gran Cañón – Marzo

Caminé el Gran Cañón con mi amigo , Peter Glynn . Bajamos por el sendero Kiabab South, pasamos el noche en Phantom Ranch, y subimos por el sendero Bright Angel . Fue una caminata brutal . Después tuvimos una cena de bistec y unas cuantas cervezas para recuperarse.

Hiking the Grand Canyon with Peter Glynn March 2015

Reunion de mi Fraternidad en Scottsdale, AZ – Abril

Varios cientos de mis colegas del fraternidad se reunieron en Scottsdale, AZ en abril. Fue genial ponerse al día con viejos amigos y hacer nuevos amigos.

Nuestra casa en Paraguay – Mayo

Pasé 11 días en Paraguay visitando familia y amigos que no había visto en más de una docena de años, la última vez que había estado allí. Un paseo especial para mi fue un viaje al rancho de mi amigo Gabriel Giménez en el interior del Paraguay . Me mostro su plantacion de comida para su ganado que se vende al mercado. Su rancho es muy cómodo. Incluso tiene una bodega que es muy especial para la zona.

Gabriel Gimenez in his wine cellar at his ranch in Paraguay

Pasamos un Fin de semana en Santa Fe , Nuevo México con mis miscompañero – Mayo

Mis amigos Peter , Santosh y yo fuimos a Santa Fe , Nuevo México en mayo para un “viaje de cuates” . Durante el día , exploramos las áreas silvestres , Fuimos en “10.000 Waves” un balneario famoso en la zona, salimos a cenar y pasar la noche bebiendo vino buen, contando historias (y mentiras) , predeciendo el futuro y resolviendo los problemas del mundo hasta la madrugada.

Crown King , AZ – Junio

En junio tuve un anhelo de tener una cerveza con mi padre , y hermano Dane en la taverna en Crown King, Arizona. Para llegar allí alquilé un jeep y tomamos los caminos fuera de carretera detrás de Prescott . Yo no hubiera tomado ese camino desde que estuve en la universidad. Más tarde ese mismo viaje , hice un poco de doble-traccion hasta Schnebly Hill, fuera de Sedona , Arizona. ¡Qué vista espectacular !

4-wheeling Snebly Hill - Sedona, AZ
Old Faithful Geyser

Parques Nacionales Gran Tetón y Yellowstone – Julio

En julio, Gladys y yo alquilamos un coche en Denver y fuimos a los parques nacionales Grand Tetons y Yellowstone Parques Nacionales. Regresamos a través de Salt Lake City y pasamos un día en Denver para explorar.

Grand Tetons
Bison

Senderismo en Oregon – Julio

Peter y yo exploramos Oregon. Nos marchamos Portland y Eugene , caminamos alrededor del Mt. Hood, Caminamos la costa de Oregon y caminamos alrededor del río McKenzie.

Peter and Corey Hiking Oregon Coast

Explorando Colorado – septiembre

En septiembre , pasé una semana andando por ali de Colorado. Fui a Estes Park, el Parque Nacional de las Montañas Rockys . Más tarde visite un compañero , Dave Dawson , en Leadville , y Dan y Abigail Prosser en Silverthorne.

Bull Elk in Rocky Mountain National Park
Surprise gift from the Kids

Aniversario de boda en Destin Harbor, FL -Septiembre

Gladys y yo celebramos nuestro 31o aniversario de boda en el puerto de Destin , Florida. Cuando llegamos nos dimos cuenta que los hijos tenían arreglos para champán y una caja de bombones en la “suite del Almirante ” . Gladys y yo estábamos llorando, de la sorpresa . Gladys no podía creer que era para nosotros , así que ella me pidió que leyera la tarjeta.

Destin Harbor, FL

Miami – Octubre

Gladys y yo visitamos la familia y amigos en Miami durante el fin de semana del Día de Colón . Un punto culminante del viaje para mí fue un paseo de barco con mi amigo Tom Walker.

On Tom’s boat in Biscayne National Park

El norte de California – Octubre

El fin de semana de Halloween , Gladys y yo fuimos a la Ruta del Vino , a continuación, el centro de San Francisco y quedamos en mi hotel favorito, el Hyatt Embarcadero. Al día siguiente fuimos en coche por la autopista 1 y luego a San José. Yo vivía en el norte de California, así que el viaje trajo muchos recuerdos .

Hyatt - Embarcadero

Dia de Gracias en Arizona – Noviembre

Pasamos el Dia de Gracias en la casa de mi hermana Shelley . Antes de nuestro viaje, me puse en contacto con grupo de amigos de Phoenix, que yo no había visto por más de 20 años . Tuve la oportunidad de ponerse al día con Dominique Laroche , Alton Inglés , Rodney Tang , de Scott Bynum , Robert Rivera , Mike Meschede y Carol Langdon (Patrick ) . Después nos fuimos a Prescott a hacer senderismo y pasar con la familia de mi hermano Dane

Hiking Lost Dutchman's State Park

Navidad de nieve en Colorado – Diciembre

Nuestra familia está pasando un Navidad blanco en Colorado, esquiando, bebiendo chocolate caliente , haciendo ángeles de nieve y gestando un lote de cerveza casera en Grandby Colorado, donde Charlie y Elisa viven ahora .

Alison Skiing Grandby Ranch

Galveston, TX – Fin de Año

Vamos a llevar en el Año Nuevo en el San Luis Resort en Galveston, TX , con un montón de nuestros amigos brasileños con sede en Houston que hemos conocido por más de 25 años .