Noticias de Corey en 2014

Read in English

Los momentos más destacados en 2014 han sido todos los viajes . Mi trabajo me ha permitido hacer un viaje una semana al mes .

En enero volé a Atlanta después que Alison terminó su entrenamiento de ventas con AT & T y ayude con la conducción a moverse de nuevo a Houston , disfrutando en New Orleans al camino de Houston.

Tuve la oportunidad de visitar a Arizona varias veces este año . Yo escale en el Monumento Nacional Vermillion Cliffs, situado en la frontera de Arizona / Utah , justo al norte del Gran Cañón . Vermillion Cliffs Monumento Nacional tiene vívidos dunas petrificadas de color óxido – erosionadas en ondas . Sólo 20 personas al día se les permite por el permiso para ir de excursión el área protegida. Aquí están algunas de las fotos que tomé senderismo Vermillion Cliffs un cañón cerca, Wire Pass. En otro viaje , papá y yo fuimos el Apache Trail , un hermoso viaje que no he hecho desde que era un niño. Sé que esto sueno como un Pepperidge Farm Recuerda momento, pero el rastro de Apache y el Salt River Canyon eran mucho más traicionero conduciendo de vuelta en el día. Ahora , mejoras viales han enderezado y ampliación de la carretera para que usted no está conduciendo una carretera de un solo carril. En otro viaje a Arizona , ayudé a mi padre para vender todas sus “cosas valiosas ” y él la transición desde su hogar en caliente Phoenix a su nueva casa de retiro en los pinos frescos de Prescott Arizona. Toda la familia se fue a Arizona de nuevo en mayo para celebrar la boda de Sarah ( nuestra sobrina ) . Después de la boda , me llevé a mi papá en otro adventura por el Gran Cañón , Monument Valley, Telluride Colorado, Nuevo México , y las Montañas Blancas , con fotos aquí . Y , en otro adventura, papá y yo pasamos el fin de semana en la cabaña de nuestra familia. Fotos están aqui.

Vermilion Cliffs National Monument
Cardinal-Barker Reservoir Houston, TX

Gladys y yo también hicimos varios viajes locales de menos de una hora de nuestra casa para observar aves y hacer turismo en los refugios de vida silvestre y parques que son unas rutas migratorias entre el Norte y América del Sur . Durante el momento adecuado del año se puede ver a millones de aves , reptiles y tal. Esto es lo que vimos este año en Brazoria National Wildlife Refuge, Brazos Bend State Park, and Barker Reservoir.

Esta primavera pasada , Charlie , su novia Elisa y yo fuimos a West Texas para observar las Marfa lights , explorar el Big Bend national Park, y las ciudades a lo largo de la frontera de Río Grande de Texas / México , como Terlingua, TX. Me alegro de que por fin pude distinguir al oeste de Texas. Wow , Texas es enorme! Nos tomó más de 12 horas para expulsar a West Texas de Houston .

Gladys y yo pasamos dos semanas en junio explorar Costa Rica con los amigos, Tina y Eric . Hicimos algunas visitas guiadas , pero sobre todo explorado por nuestra cuenta a través de las selvas tropicales , bosques de nubes y ciudades de la playa . Nos perdemos más veces de las que puedo contar , pero parte de la diversión de explorar es la serendipia que encuentre en el camino.

Más tarde en junio, Charlie , un socio de negocios Brian, y yo pasamos una semana en Reno Nevada en el complejo Peppermill Reno resort en ” negocio ” por invitación de un amigo Daniel , director de alimentos y bebidas , discutiendo las posibilidades de una aplicación móvil para su negocio. Bajo la insistencia de Daniel , probamos los 12 restaurantes , discotecas , bares y cafeterías en la localidad para asegurarse de que entiende lo que el lugar tenía que ofrecer. Fue un trabajo duro , pero completamos con satisfacción.

Corey & Gladys - Costa Rica June 18, 2014
Denali

En agosto , Charlie , su novia Elisa, y yo pasamos una semana en Alaska, marcando un elemento de lista que he tenido durante muchos años. Alaska es increíble ! Empezamos en Seward , explorando los glaciares , kayak y senderismo y luego fuimos al Parque Nacional de Denali . Vimos todo tipo de fauna y flora ; 4 ajustes de osos , alces , caribúes , desove del salmón , águilas calvas , y lo creas o no , no hay mosquitos .

Este año, Gladys y yo celebramos nuestro 30 aniversario de boda. Fuimos a Nueva Inglaterra para ver el cambio de colores de otoño, pasó el fin de semana en Manhattan visitando con amigos y se fue en un tour de los mejores clubes de jazz con Chick Corea en el Blue Note. Fue una muy forma memorable para celebrar nuestro 30.

En noviembre , mi socio de negocio Mike , y yo volamos en y fuera de la ciudad de Nueva York para una rápida aventura de 24 horas a unirse a nuestros socios en Costa Rica para un cóctel de redes de negocios que organizó en la ciudad . Después nos fuimos al club de jazz Birdland con un amigo y el jazz fanatico, Keith . Terminamos la noche haciendo un tour por los pubs , discutiendo la estrategia de negocio para 2015 , y corrimos al aeropuerto y apenas llegamos en nuesto vuelo de regreso a Houston .

Celebrating 30 years @ Birdland
Monument Valley, AZ

Esta año Gladys y yo estaremos en Costa Rica . Esta vez vamos a revisar el lado del Caribe , que no hemos visitado todavía. Informe de viaje a continuación …